fcb.portal.reset.password

Nacho Rodríguez, en una imagen de archivo, durante la rueda de prensa de su presentación | FCB

Nacho Rodríguez ha hecho balance de la temporada del Barça Lassa una vez terminada la participación del equipo azulgrana en los Play-off. El manager de gestión del Barça Lassa ha querido pedir disculpas a la afición "en el nombre de la sección y del Club" y ha calificado la temporada como "decepcionante, frustrante y muy mala". "No hay excusas y todos los que formamos parte de la sección somos responsables de lo que ha pasado", ha asegurado Rodríguez.

Más exigencia y compromiso

"Creo que la historia, la camiseta del Barça, no ha estado a la altura de lo que se ha demostrado. Trabajaremos muy duro para recuperar el prestigio y la imagen que siempre ha tenido el Barça y construir un equipo competitivo para los próximos años", ha asegurado el ex jugador azulgrana reclamando más exigencia.

"Estamos analizando, observando y viendo cómo ha ido el equipo. En las próximas semanas vamos a construir el equipo y la sección desde todos los punto de vista. Sí que puedo garantizar, de cara a la próxima temporada, que habrá más compromiso, más disciplina y más profesionalidad en la sección de baloncesto".


Volver arriba