fcb.portal.reset.password

Doellman, en una acción en Manresa | Achivo FCB

Ha llegado el día de comenzar la Liga Endesa 2016/17, el día de estrenarse en la competición de la regularidad. Será en Manresa, el Nou Congost, y en directo por Movistar + a partir de las 12-30 horas. El Barça Lassa tendrá las bajas de Ribas, Navarro y Rice y espera comenzar con triunfo una nueva etapa de la sección de baloncesto con Georgios Bartzokas en el banquillo.

El rival

El ICL Manresa ya sabe lo que es jugar contra el Barça Lassa en este inicio de temporada. De hecho, fue el último rival de los azulgranas en la final de la Liga Catalana, que acabó con triunfo de los de Bartzokas (62-77). Este domingo, con el ICL Manresa como local, seguro que el encuentro será diferente y realmente complicado para un Barça que deberá vigilar de cerca jugadores de nivel como Auda, Suggs, Andric, Trapani, Pere Tomás o Cvetkovic, entre otros.

El Barça

Tendrá las bajas de última hora de Navarro, Ribas y Rice, que siguen recuperándose de sus lesiones, y tampoco estarán Koponen y Lawal. El Barça siempre ha ganado en Manresa en las últimas temporadas y la última derrota en el Nou Congost fecha de 2009 en un partido en el que hubo cuatro prórrogas (122-117).


Volver arriba