fcb.portal.reset.password

Pere Francitorra en la presentación de las Lligues Catalanes como representante del Club | FCBQ

Este lunes se han presentado las Lligas Nacionals Catalanes 2016, en la que estará presente tanto el primer equipo de baloncesto como el Barça B. En el acto, que se ha celebrado en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, asistieron Pedro Francitorra y Ferran Butxaca, de la comisión deportiva del baloncesto, como representantes del Club.

La 37ª edición de la Liga Catalana para equipos de la ACB se disputará en Andorra el próximo 28 y 29 de septiembre. Así pues, el miércoles 28 a las 18.30 horas el conjunto de Bartzokas se desplazará para jugar las semifinales ante el Divina Seguros Joventut. En el caso de ganar el encuentro, el jueves 29 a las 21.00 horas se enfrentaría al vencedor del partido entre el Morabanc Andorra y el ICL Manresa. La Liga Catalana será, por tanto, la última prueba antes de empezar la competición doméstica ante el ICL Manresa, también presente en esta Final a Cuatro.

El filial disputará las semifinales ante el Actel Força Lleida

En cuanto al Barça B, disputará la Liga Catalana, correspondiente a su división, durante este fin de semana (24 y 25 de septiembre) en el Prat de Llobregat. El filial azulgrana se verá las caras con el Actel Força Lleida. Y, en caso de vencer, disputará la final el domingo por la mañana ante el vencedor de la semifinal entre el CB Prat y el Torrons Vicens CB L'Hospitalet.


Volver arriba