fcb.portal.reset.password

Nacho Solozabal, pendiente de los progresos

La Ciutat Esportiva Joan Gamper del FC Barcelona acogerá del 27 al 29 de diciembre próximos la primera edición de los Campus de Nadal de la FCBEscola para su sección de baloncesto. Esta novedad multiplica la oferta lúdica y deportiva ya existente con la escuela de fútbol con la incorporación de hasta 240 niños y niñas más gracias a las actividades de fútbol sala, balonmano y baloncesto.

Las tres jornadas de aprendizaje deportivo y ocio se desarrollarán íntegramente en la Ciutat Esportiva y, a diferencia de la modalidad de fútbol, la escuela de baloncesto tan sólo ofrece la opción de disfrutar de las tres jornadas a turno completo, de 9h a 17:30h. La fecha límite de inscripción será el martes 22 de diciembre. El número máximo de participantes para este campus navideño es de 80 plazas.  

Para más información se pueden utilizar los canales de comunicación habituales de la FCBEscola, bien el teléfono de atención al público, el 93 496 75 92, o bien el correo electrónico mediante la dirección fcbescola.campus@fcbarcelona.cat.

Inscríbete aquí


Volver arriba