fcb.portal.reset.password

Dorsey y Rice saludan a Darryl Middleton

El Barça Lassa ha viajado a Atenas este miércoles para disputar el torneo de homenaje a Dimitris Diamantidis, símbolo del Panathinaikos, que ha decidido retirarse este verano. El equipo ha salido a las 11.15 del Aeropuerto del Prat y ha llegado a las 14.15h. El Barça, que jugará el primer partido el viernes contra el CSKA (17.30, Esport 3), se entrenará este miércoles por la noche (21h) en la pista anexa del OAKA para seguir con su preparación.

El jueves, rueda de prensa y cena

Con respecto al jueves, será el día en que habrá la rueda de prensa oficial del torneo con la presencia de Bartzokas y Tomic (11h), así como el segundo entrenamiento azulgrana en Atenas a partir de las 12h. En cuanto a la noche, a las 19.30, habrá la cena de gala del torneo en el que participarán los azulgranas Koponen, Vezenkov y Josep Maria Berrocal, que fue segundo entrenador del Panathinaikos.
 
El torneo, llamado 'Diamonds are forever', cuenta con el Maccabi de Tel Aviv, el CSKA de Moscú, el Barça Lassa y el mismo Panathinaikos. Se disputarán un total de cuatro partidos y el homenaje central a Diamantidis se llevará a cabo el sábado por la noche, después del Barça Lassa - Maccabi (17.30h, Esport3) y antes del Panathinaikos - CSKA que cerrará el torneo (21h).
Volver arriba