Divina Seguros Joventut - FC Barcelona Lassa: Badalona acoge el tercer derbi del curso

Divina Seguros Joventut - FC Barcelona Lassa: Badalona acoge el tercer derbi del curso

Los azulgranas buscan en el Olímpic un triunfo que les permita seguir en la parte alta de la tabla en la Liga Endesa

El Barça Lassa visita este domingo, a las 12.30h y en directo por Movistar +, al Divina Seguros Joventut de Badalona en la que será la 25ª jornada de la Liga Endesa. Será el segundo derbi en competición ACB, el tercero del curso contando la Liga Catalana que se disputó en Andorra. Los locales actualmente tienen un balance de 7-16, mientras que los de Bartzokas llegan a Badalona con el reto de volver a sumar fuera de casa.

El rival

Cuenta con un equipo muy equilibrado y que combina juventud con experiencia. Luka Bogdanovic (11.2 puntos), Sergi Vidal (10.1), Jerome Jordan (10.3) y Albert Sàbat (9.9) ponen la madurez a los de Diego Ocampo, mientras que Alberto Abalde (9.7 puntos), Albert Ventura o Neno Dimitrijevic, entre otros, aportan minutos de calidad e intensidad al juego. Tampoco hay que olvidar jugadores como Smith, Stutz, Gielo o Lapornik que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

No podrá contar con Doellman, Faverani, Ribas, Lawal y tendrá la duda de Diagne, que se perdió el último partido contra el Darussafaka debido a una lumbalgia. Los azulgranas tienen actualmente un balance de 15-7 en la Liga Endesa y buscarán en Badalona, que siempre ha sido una pista muy complicada, un triunfo para seguir en la parte alta de la clasificación en la que la igualdad es un hecho.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido