fcb.portal.reset.password

Rice, en el partido contra el Baskonia de la Liga Endesa

El Barça Lassa visita este miércoles, a las 20.30 horas y en directo por Esport3 y Movistar +, al Baskonia de Vitoria, uno de los equipos más en forma de la competición con un balance de 8-4. Los locales han ganado cinco de los seis partidos disputados en su feudo y se han mostrado muy regulares en el Fernando Buesa Arena, lo que les ha situado en la parte alta de la tabla. El Barça Lassa, pues, deberá estar concentrado los 40 minutos para llevarse la victoria del feudo vitoriano y deberá hacerlo sin Perperoglou, con una lesión en la pierna izquierda.

El rival

Cuenta con una gran plantilla, con jugadores de primer nivel, y con la incorporación de última hora del base argentino Pablo Prigioni. Shane Larkin, con 14.3 puntos, es el máximo anotador de un equipo que también cuenta con la aportación de Beaubois (11.8), Voigtmann (11.3), Shengelia (11) o Hanga (9.4), entre otros. Bargnani, que se ha perdido los últimos partidos, anota 12.6 puntos en Europa. El Baskonia ha demostrado ser muy fuerte en su cancha en este inicio de curso superando al Fenerbahçe, Brose Bamberg, Galatasaray, Efes o al Darussafaka.

El Barça

Quiere volver a vencer a domicilio en esta Euroliga y es consciente de la importancia de este partido, el primero de la semana, ya que después recibirá en el Palau Blaugrana al EA7 Milano (23 de diciembre) y más adelante al Darussafa (30 diciembre) para cerrar el 2016 europeo. Los de Bartzokas, por tanto, buscarán el sexto triunfo en Europa en Vitoria para escalar posiciones en la clasificación y seguir luchando por los puestos de cabeza.

Volver arriba