fcb.portal.reset.password

El FCB Lassa de baloncesto se ve las caras este jueves, a partir de las 21 horas, ante el Olympiacos en un nuevo partido de Euroliga. El enfrentamiento, tal como lo ha definido Bartzokas, "es una final". "Los jugadores -continúa- tienen en cuenta que cada partido lo es. Hemos tenido que jugar muchas en poco tiempo, pero también ocurre en otros equipos". El técnico griego se ha referido al "espíritu de lucha" para ganar el cuarto partido consecutivo en el Palau en esta competición: "Tenemos retos muy importantes por delante, necesitamos y queremos llegar a los 'play-off'". "El Barça tiene que estar", afirmó.

Bartzokas ha asumido que el equipo tiene problemas ante equipos físicos: "Necesitamos más estabilidad durante los cuarenta minutos, lo estamos trabajando tanto individual como colectivamente". "Hemos intentado -prosigue- prepararnos para jugar ante este tipo de defensa tan física". El entrenador azulgrana no quiere pensar a largo plazo ni cree que el partido de la primera vuelta sea una referencia para el duelo de mañana: "Es cierto que perdimos, pero teníamos jugadores de baja que ya hemos recuperado. Será un partido muy diferente". Bartzokas ha reconocido que el equipo ofrece su mejor versión en el Palau Blaugrana, aunque "no es suficiente". "El entorno hace que tengamos más confianza y sea más difícil para los rivales".

El técnico griego ha confirmado que Víctor Claver jugará aunque "tiene problemas en la rodilla" mientras que Perperoglou será baja no sólo para este jueves, sino para los próximos partidos. Preguntado sobre posibles fichajes, Bartzokas se ha mostrado contundente: "Si vemos la opción de reforzar al equipo lo haremos, pero es difícil encontrar a alguien con nivel y disponibilidad en este punto de la temporada". El técnico del FCB Lassa ha incidido en que el curso es muy largo y "el proceso normalmente da resultado, quedan muchos partidos".

Doellman: "La victoria es muy importante"

Justin Doellman también ha ofrecido su visión sobre el partido de este jueves: "La victoria es muy importante para avanzar y posicionarse bien para el 'play-off'". "El Olympiacos es un equipo muy bueno -continúa- y con jugadores con mucha experiencia, que te exige desde el primer minuto". El estadounidense ha asegurado que el factor físico será una de las claves y que deberán estar "mentalmente preparados para aumentar la intensidad". "Para mí ha sido difícil volver a coger el ritmo después de las lesiones", afirmó, antes de hacer un llamamiento a la afición: "Con su ayuda debemos intentar mantener fuerte el Palau".
Volver arriba