fcb.portal.reset.password
Los cincos iniciales de los dos equipos, junto a los árbitros

Formación de los equipos antes del Barça Lassa - Lokomotiv de la primera fase / FOTO: FCB

Tras los dos primeros enfrentamientos en Krasnodar (1-1), la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga entre Barça Lassa y Lokomotiv Kuban se ha trasladado a Barcelona. Los azulgranas quieren hacer valer el factor Palau para cerrar la serie en casa. Este martes, a las 20.45 horas, tienen la oportunidad de tomar la iniciativa si logran una victoria ante el conjunto ruso en el tercer asalto. Un triunfo del Barça Lassa permitiría consolidar la valiosa victoria conseguida en Krasnodar y dejar a los de Xavi Pascual a un paso de la Final Four de Berlín.

La misión no está exenta de dificultad. ¡Al contrario! El Lokomotiv Kuban es el equipo con la mejor defensa de la Euroliga y ha demostrado su solidez en el transcurso de toda la competición. Además, jugadores como Delaney, Randolph, Claver o Singleton ya han dejado muestras de su calidad y competitividad. El Barça Lassa sabe que tendrá que intentar volver a controlar el ritmo del partido, con transiciones rápidas y buenos ataques que castiguen la dura defensa de los de Georgios Bartzokas.

Se mantiene la duda de Dorsey

Joey Dorsey, que se hizo daño en el tobillo izquierdo en el primer duelo ante el Lokomotiv Kuban y que se perdió el segundo, es la gran incógnita azulgrana de cara a este tercer enfrentamiento. El pívot del Barça Lassa ha trabajado intensamente para intentar ayudar al equipo en el encuentro de este martes pero hasta última hora no se tomará una decisión definitiva. El resto de jugadores están a disposición de Xavi Pascual.

Volver arriba