fcb.portal.reset.password

Satoransky, contra Guipuzkoa / VÍCTOR SALGADO-FCB

Con el 97-61 ante el Guipuzkoa Basket en el saco, Tomas Satoransky ha acudido a El Marcador de Barça TV para hablar del inicio de temporada del Barça Lassa. "Hemos empezado muy bien, cuando arrancas ganando un título siempre te da confianza", manifestaba. Y añadía: "Después de un año sin ganar siempre sales más motivado. Tenemos la Supercopa, pero aún queda mucho".

Los azulgrana presentaban muchas caras nuevas este curso. Entre ellas la pareja de base de Satoransky, Carlos Arroyo. Explicaba: "Somos jugadores completamente diferentes. Por su experiencia, me ayuda mucho jugar con él, me fijo en los entrenamientos y partidos. La química es buena". En el apartado personal, el checo se marcaba los siguientes retos: "Mi objetivo es ayudar al equipo a ganar títulos y seguir mejorando como jugador".

A nivel colectivo, la cosa funciona. El título de la Supercopa se ha sumado a un buen inicio en la Liga y en Europa. Satoransky destacaba la amplitud de la plantilla y la rápida adaptación de los nuevos. Y señalaba una fecha en el calendario: "Nos viene un partido súper importante en Kaunas y luego podremos valorar como hemos empezado".

Volver arriba