fcb.portal.reset.password
Pau Ribas atendiendo a los medios de comunicación en el Martín Carpena de Málaga

Pau Ribas ha atendido a la prensa antes del entrenamiento / FOTO: FCB

Pau Ribas y Carlos Arroyo afrontan con muchas ganas esta primera competición ACB. La Supercopa Endesa, de la que el Barça Lassa es el equipo con más triunfos con cinco, es una buena piedra de toque para ver cuál es el momento de juego de los hombres de Xavi Pascual.

A continuación os ofrecemos lo más destacado de las opiniones de los dos integrantes del FC Barcelona Lassa minutos antes de la sesión de tiro en el Martín Carpena de Málaga:

Pau Ribas

"Afrontamos el partido con muchas ganas, porque ya llevamos unos días trabajando, y con respeto, porque el Gran Canaria es un gran equipo que ha hecho una gran plantilla. Será un partido complicado."

"Ellos son un equipo, como todos los de Aíto, muy dinámico, que hacen muchas cosas, que defienden agresivo, con buenos tiradores. En resumen, un equipo muy completo y con gente grande. Habrá que jugar a un alto nivel para ganar el encuentro."

"Estoy muy contento con el equipo, con toda la gente que está aquí y estoy muy ilusionado ante este nuevo reto."

"Espero que el equipo aún esté lejos de su mejor nivel. Tenemos mucho margen de mejora. Somos muchos jugadores nuevos a los que todavía nos queda adaptarnos, pero trataremos de suplirlo con ilusión, ambición…"

Carlos Arroyo

"Entiendo que para la confianza de todos, no sólo para los nuevos, nos vendría bien jugar un buen torneo. Esto nos dirá cómo estamos como grupo y seguro que puede ser algo positivo para todos."

"Gran Canaria es un equipo que mueve bien el balón, que juega en conjunto. Peligrosos en ataque. Habrá que dar lo mejor de cada uno de nosotros y seguir la táctica marcada. Si lo hacemos y somos positivos tendremos opciones de triunfo."

Volver arriba