fcb.portal.reset.password

Los siete fichajes del Barça Lassa 2015/16 / VÍCTOR SALGADO-FCB

Como es tradición antes del inicio de un reto mayúsculo, el Barça Lassa ha llevado a cabo un Open Media Day en el Palau. Está a punto de arrancar el asalto a la Liga Endesa y la Euroliga. La alta presencia de medios enseñaba el interés que genera el nuevo proyecto de Xavi Pascual. Una nueva temporada que ha comenzado de la mejor manera posible, con la consecución de la Liga Catalana y de la Supercopa Endesa.

Un grupo feliz

Todos los jugadores de la plantilla han expresado su satisfacción. Hubo tres que despertaron una especial expectación. Evidentemente, uno de ellos ha sido Juan Carlos Navarro, en el tramo final de la recuperación. El otro era Carlos Arroyo, uno de los fichajes de renombre. Y finalmente Pau Ribas. El escolta se encuentra en un estado de forma pletórico y ya acumula dos MVPs.

El puertorriqueño y el catalán han sido los protagonistas de la conclusión del acto, cuando se han fotografiado junto con las otras cinco incorporaciones en el centro de su nueva pista. La mitad del grupo es nuevo (Perperoglou, Samuels, Ribas, Vezenkov, Diagne, Arroyo y Lawal). "Tenemos un equipo con gente con experiencia y con química", decía Arroyo. El domingo comienza la Liga cargado de ilusión.

[[BOTOVERMELL::Open Media Day++::http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/baloncesto-equipo/detalle/noticia/juan-carlos-navarro-esto-pinta-bien::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

 

Volver arriba