fcb.portal.reset.password

Tomas Satoransky en el partido ante el CAI Zaragoza / VICTOR SALGADO - FCB

Satoransky y Nachbar serán dos de los grandes protagonistas del partido de este domingo en San Pablo (18 horas, Teledeporte). Sevilla y Barça Lassa se enfrentan a la segunda jornada de la Liga Endesa, un duelo marcado por el reencuentro de Bostjan Nachbar con sus antiguos compañeros. "Será verdaderamente extraño volver a jugar contra mis amigos del Barça. No sólo los jugadores, también muchos miembros del cuerpo técnico. Sin embargo, como profesional que soy, tengo que centrarme en las cosas que puedo controlar y tratar de hacerlo lo mejor posible ", afirma el actual ala-pívot del conjunto andaluz.

Ambos equipos llegan a la cita con ganas de recuperar el camino de la victoria. El Sevilla perdió con contundencia en la pista del Obradoiro hace apenas una semana (88-53) y el Barça Lassa lo hizo este jueves en Turquía. "Todo lo que no sea un triunfo de ellos sería una sorpresa", asegura Nachbar. "Siempre es difícil jugar en Sevilla como visitante. El año pasado ya quedó demostrado. Es un conjunto que en casa siempre lucha. Será un partido muy complicado ", alerta Satoransky.

Intercambio de ciudades

El base azulgrana siempre ha hablado muy positivamente de su etapa en el Baloncesto Sevilla. Una sensación compartida ahora por Nachbar: "Me siento muy bien tratado por el club y por la gente que forma parte. Echo de menos un poco jugar la Euroliga, no os lo voy a negar, pero también me hacía ilusión formar parte de un equipo con gente joven. Creo que tomé una decisión acertada. La ciudad es magnífica y el clima es fantástico ". 'Boki' adelanta que probablemente vuelva en un futuro a Barcelona para instalarse definitivamente con su familia. El esloveno todavía recuerda el título de Liga Endesa conquistado hace dos años en el Palau Blaugrana.

Satoransky y compañía también tienen muchas ganas de saludar Nachbar. "Es una gran persona!", Destaca el base checo. Hay hablarán, harán broma y se desearán lo mejor pero cuando la bola esté en juego sólo habrá un objetivo. "La derrota en Izmir es un aviso. Por suerte, después de perder un partido se nos presenta una nueva oportunidad para romper la dinámica negativa. Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel ", concluye Satoransky.


FCB Lassa (Baloncesto): Tomas Satoransky y... by fcbarcelona

Samuels, ilusionado

Samardo Samuels es el otro nombre propio de estos días. Jueves debutó con la camiseta del Barça Lassa en un partido oficial. No pudo saborear la victoria pero su motivación es máxima. "Cada vez me siento mejor. Llevo pocos entrenamientos con los compañeros pero estoy con muchas ganas de ayudar al equipo. He estado cinco semanas alejado de las pistas y para mí esto es como un nuevo inicio ", asegura el pívot jamaicano. "Espero aprovechar los entrenamientos para demostrar al Xavi Pascual que estoy a punto. Sé que en Sevilla tenemos que ganar y tenemos que poner los cinco sentidos en este duelo ", sentencia un Samardo Samuels cargado de ilusión.


Volver arriba