fcb.portal.reset.password

Joan Creus, en una imagen de archivo / VÍCTOR SALGADO - FCB

La Euroliga vivirá una remodelación de cara al curso 2016/17. El FC Barcelona Lassa de baloncesto será uno de los 11 equipos fijos que participarán cada temporada. Los 16 equipos que formarán la máxima competición europea de baloncesto jugarán todos contra todos en 30 jornadas. "Todos los equipos pasarán por el Palau; los partidos serán más exigentes, el público disfrutará más, los partidos serán más igualados y esto favorecerá el espectáculo", ha explicado Joan Creus en declaraciones al programa 'El Primer Toc' de RAC1.

El manager de la sección de baloncesto considera que la nueva Euroliga tendrá un beneficio económico para el Club: "Es una inyección económica importante y, por tanto, es un paso más en esta remodelación. Estamos muy satisfechos".

Se prevé que el calendario sea más exigente, pero el manager azulgrana considera que hay "fórmulas y soluciones para organizar este nuevo calendario, y para que todo el mundo esté de acuerdo con este nuevo sistema de competición y con este nuevo número de partidos".

Volver arriba