Hay que ganar para seguir líderes

Hay que ganar para seguir líderes

El Barça Lassa visita este domingo la pista del RETAbet.es GBC con el objetivo de consolidarse al frente de la Liga Endesa (12.30 horas)

El RETAbet.es GBC, colista, y el Barça Lassa, líder en solitario de la Liga Endesa, protagonizarán este domingo un duelo, a priori, desigual. Sin embargo, a pesar de la diferencia en la clasificación, el conjunto azulgrana tiene los cinco sentidos puestos en un partido que exigirá un nuevo esfuerzo a los de Xavi Pascual. Los azulgranas no se fían de un conjunto necesitado de triunfos y que cuenta con jugadores con experiencia, como David Doblas, Txemi Urtasun, Pedro Llompart, Jordi Grimau o Marcus Landry.

El Barça Lassa busca encadenar en San Sebastián la novena victoria consecutiva en la Liga Endesa lejos del Palau, un triunfo que permitiría consolidarse al frente de la tabla. Xavi Pascual, quien este domingo dirigirá su partido número 350 en la ACB, no podrá contar con Lawal, Ribas y Navarro, lesionados, ni con Dorsey, que no está inscrito para disputar la Liga Endesa.

Perperoglou: "Tenemos que empezar fuertes desde el inicio"

"Es el último clasificado pero en la ACB puedes perder contra cualquier rival si no estás suficientemente concentrado. Ellos han tenido una semana entera para preparar este partido y jugar como visitante siempre es más peligroso. Tenemos que empezar fuertes desde el inicio y no permitir que cojan confianza", ha asegurado este sábado Stratos Perperoglou, uno de los jugadores más en forma del equipo azulgrana. "Tenemos que ganar el duelo de este domingo. Ya habrá tiempo para pensar en el Brose Baskets. Ahora sólo pensamos en ganar al GBC. Somos el Barça y queremos ganar todos los partidos. Siempre hay errores y hay que mejorar detalles para jugar mejor", ha añadido el joven Moussa Diagne.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido