fcb.portal.reset.password

Pau Ribas, en un partido de esta temporada en el Palau / FOTO: FCB

El conjunto azulgrana afronta la recta final de la fase regular de la Liga Endesa dispuesto a mantener la primera posición de la clasificación. Quedan tres partidos para cerrar esta fase y la ventaja respecto a Valencia Basket y Real Madrid es mínima. El Barça Lassa recibe este miércoles la visita del Herbalife Gran Canaria, equipo que podría certificar el quinto lugar de la tabla si suma un triunfo en el Palau o el Montakit Fuenlabrada pierde en la pista del Real Madrid.

El Barça Lassa afronta el duelo de este miércoles convencido de sus opciones de acabar bien la temporada. Los azulgranas han firmado una buena trayectoria en la Liga Endesa y están mentalizados para encadenar tres victorias consecutivas antes del inicio del playoff. Enfrente estará el Herbalife Gran Canaria, un equipo con experiencia y que cuenta con jugadores referentes como Alen Omic o Kevin Pangos. Aíto García Reneses y los ex azulgranas Rabaseda y Paulí regresarán al Palau.

Cara a cara, Barça Lassa y Herbalife Gran Canaria. O lo que es lo mismo, la mejor defensa de la Liga Endesa contra el equipo que más balones recupera o el conjunto que más rebotes captura en defensa contra el tercero que más coge en ataque. Este miércoles, la Liga, en juego, en el Palau.

Accesos al Palau

Este miércoles, debido a los preparativos con motivo del concierto de Bruce Springsteen en el Camp Nou del sábado 14 de mayo, habrá algunas modificaciones con respecto a los accesos a las instalaciones del FC Barcelona y al estacionamiento de vehículos. El Acceso 16 estará cerrado y se recomienda a los socios y aficionados que accedan a las instalaciones por el Acceso 14. También estarán abiertos los accesos 7 y 8D.

En cuanto al estacionamiento de vehículos, habrá algunas zonas habituales que no se podrán utilizar pero habrá personal de Movilidad del FC Barcelona que indicará en qué zonas se podrá estacionar.

Volver arriba