fcb.portal.reset.password

Promoción durante la semana del 18 de abril dirigida a los socios abonados / FCB

El FC Barcelona ha puesto en marcha una promoción para incentivar el buen uso de los abonos en los próximos partidos del Barça Lassa de baloncesto en el Palau Blaugrana. Se trata de una promoción dirigida a los socios abonados y donde se incluyen todos los partidos que el equipo de Xavi Pascual dispute la semana del 18 de abril. La condición necesaria para entrar en el sorteo es que el socio asista o, en caso de que no pueda, libere su asiento con más de 72 horas de antelación a todos los partidos de esa semana. El premio, al que podrán optar de manera automática todos los abonados que cumplan los requisitos, son unas zapatillas de Justin Doellman firmadas por el jugador.

Los enfrentamientos que entrarán en esta promoción serán como mínimo dos y podrían llegar hasta tres, en función del desarrollo de la eliminatoria de cuartos de final. El primero será el martes 19 de abril ante el Lokomotiv Kuban Krasnosdar (20.45 horas) correspondiente al tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga, mientras que el segundo podría ser el cuarto partido de esta serie si no ha quedado definida con anterioridad. Finalmente, el Barça-Real Madrid del domingo 24 de abril correspondiente a la jornada 29 de la Liga Endesa (12.30 horas) cerrará los partidos incluidos en esta promoción, que quiere favorecer la máxima asistencia posible en el Palau Blaugrana.

[[BOTOVERMELL::CONSULTA LAS BASES DE LA PROMOCIÓN++::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/226/957/original/2016.04.11_Sorteig_abon.PB-B_squet_-Eurolliga_15-16-__cat.v1460453648.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Volver arriba