fcb.portal.reset.password

Satoranksy ha recibido el premio al Jugador más Espectacular de la temporada regular / ACB MEDIA

Xavi Pascual, con el galardón de Mejor Entrenador de la fase regular / ACB MEDIA

El FC Barcelona Lassa de baloncesto ya conoce los horarios de los partidos de los cuartos de final del play-off por el título de la Liga Endesa. En un acto celebrado este lunes al mediodía, han quedado definidos los turnos para los partidos de la primera ronda de eliminatorias, que cruza al conjunto de Xavi Pascual con el Montakit Fuenlabrada. Y es que los culés fueron los campeones de la fase regular gracias a un balance de 29 victorias y 5 derrotas.

Los azulgranas serán los encargados de abrir el fuego de los cuartos de final, jugando el primer partido de su eliminatoria este jueves 26 de mayo a las 21 horas en el Palau Blaugrana. El segundo enfrentamiento, que se disputará en Fuenlabrada, será el domingo 29 a las 19.30 horas. En caso de ser necesario un tercer partido para decidir la eliminatoria, éste aún no tiene horario confirmado.

En el acto de presentación de los play-off, Tomas Satoransky ha hecho una primera valoración del cruce con el Montakit Fuenlabrada. El base checo del Barça Lassa ha advertido que "es un equipo peligroso con muy buenos tiradores", pero reconoció que "tener el factor cancha es importante". Además, el acto ha servido para hacer entrega de los premios a los mejores de la liga regular. Así, Satoransky ha sido reconocido como el Jugador más Espectacular, y el técnico azulgrana Xavi Pascual ha recibido el premio al Mejor Entrenador de la fase regular.


Volver arriba