fcb.portal.reset.password
Ante Tomic, defendido por Nacho Martín, en un partido en el Palau

Ante Tomic, defendido por Nacho Martín, en el partido de la primera vuelta / FOTO: FCB

El Barça Lassa tendrá que defender el liderato de la Liga Endesa en una pista históricamente complicada para los azulgranas. Los de Xavi Pascual saltarán este domingo al parquet dispuestos a sumar una nueva victoria que les acerque definitivamente a la primera posición de la fase regular. Un triunfo en Madrid permitiría certificar este liderato a falta de sólo una jornada para cerrar esta fase de la competición.

El conjunto azulgrana es consciente que se encontrará con un hueso duro de roer, ya que el Movistar Estudiantes está obligado a ganar si no quiere perder la máxima categoría del baloncesto estatal. El equipo madrileño se ha reforzado a medida que avanzaba la temporada (Rey, Laprovittola, Simpson, Pumprla, Kendall, etc.) y, por tanto, cada vez es más competitivo.

Nacho Martín y Juancho Hernangómez figuran entre los jugadores mejor valorados de la Liga Endesa y serán dos de las principales amenazas del Movistar Estudiantes. El Barça Lassa tendrá que ser fuerte mentalmente para afrontar un duelo en el que el rival no bajará nunca los brazos.

Volver arriba