fcb.portal.reset.password

Stratos Perperoglou durante el viaje a Krasnodar / FCB

El FC Barcelona Lassa ya está en Krasnodar (Rusia). Tras poco más de siete horas desde que el equipo se concentrara para salir del Palau Blaugrana a las 07.00 horas, la expedición barcelonista ha llegado al hotel de concentración.

Se trata del viaje más largo que harán los de Xavi Pascual en esta primera fase de la Euroliga y, posiblemente, en toda la competición. 6.000 kilómetros en total tienen la culpa de que este trayecto hasta esta zona cercana al Mar Negro sea el más largo que tengan que hacer los jugadores, cuerpo técnico y staff del FC Barcelona Lassa.

Un frío soportable y distancias largas

Krasnodar no es una de las zonas más inhóspitas de Rusia, en cuanto a temperatura se refiere. A pesar de que hace más frío que en Barcelona, el termómetro oscila entre los 3 grados de máxima y -3 de mínima.

Uno de los problemas que hay, sin embargo, son las distancias entre el Aeropuerto y hotel o desde el hotel en el pabellón. En total, el equipo tiene 40 minutos de autocar entre el lugar de aterrizaje y el lugar de concentración, y otra media hora larga entre el hotel y la pista de juego.

Los 14 disponibles

El técnico del Barça Lassa se ha llevado a Rusia, para luchar por la primera plaza del grupo C en esta 10ª y última jornada de la primera fase de la Euroliga, a todos sus jugadores. Así, los 14 jugadores que integran la primera plantilla azulgrana han madrugado este jueves y se han concentrado en el Palau para salir rumbo hacia Krasnodar.

Como es habitual en todas las competiciones que esta temporada juega el conjunto barcelonista, dos jugadores deberán descansar y no entrarán a formar parte del roster del partido de este viernes (18.00h / hora peninsular).


El FCB Basket ja és a Krasnodar by fcbarcelona

Volver arriba