fcb.portal.reset.password

Foto oficial de la presentación de la final. FOTO: ACBPHOTO

Juan Carlos Navarro y Xavi Pascual por un lado, y Pablo Laso y Sergio Llull por el otro, han participado este jueves en la rueda de prensa previa de la final de la Liga Endesa, que se ha celebrado en el Palacio de los Deportes. Todos ellos han coincidido en la dificultad de los partidos, así como que habrá mucha igualdad.

"Nunca sabes si la serie será larga o corta. Habrá momentos de igualdad pero también se pueden romper partidos. Los dos equipos hemos sufrido para llegar hasta aquí", explicó Xavi Pascual, que ha añadido que "ellos lo han ganado todo y nosotros ningún título. Es un equipo muy completo y nuestra versión ha der la máxima para ganar. Creemos en nuestras posibilidades", comentó el entrenador del Barça de baloncesto.

Además, el técnico de Gavà ha dejado claro que vencer en Madrid es una obligación si se quiere ser campeón: "en los finales de partido no hemos tenido suerte, si es que existe, pero veremos qué pasa en el futuro. Si queremos ser campeones tenemos que ganar aquí. Si no, no lo seremos".

Navarro, con confianza

En cuanto al capitán, Juan Carlos Navarro, el azulgrana ha hecho un retrato de lo que es actualmente el conjunto blanco: "Nos preocupan muchas cosas, es un equipo muy completo tanto interior como exterior y con la confianza de haber ganado todo", ha dejado claro el '11' del Barça, que ha añadido que "el Madrid es favorito porque lo ha demostrado y tiene el factor pista...pero hemos venido a ganar aquí, creemos en nosotros y podemos hacerlo".

Por otra parte, Navarro ha dicho que "sólo pensamos en el primer partido, puede ser una serie muy larga y el de este viernes es un partido importante pero no decisivo".

Volver arriba