fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, durante la rueda de prensa previa al inicio de la Euroliga. FOTO. Victor Salgado - FCB

Xavi Pascual y Bostjan Nachbar han comparecido este jueves en rueda de prensa para hablar de la previa del partido contra el Bayern de Múnich, que será la primera jornada de la Euroliga 2014/15. "El Bayern tiene mucha calidad y un gran entrenador. Son un equipo muy sólido que tiene muy buen equipo a nivel defensivo y ofensivo. Pueden correr para lanzar o para romper, están muy bien físicamente ", comentó Pascual, ilusionado con el inicio de esta competición.

El preparador catalán ha explicado: "Estamos muy contentos de que vuelva la Euroliga". Y afirmó: "Nuestra gente tendrá la posibilidad de ver un Top 16 en la primera fase, es un grupo de nivel". Además, Pascual ha añadido: "Los debuts en casa en la Euroliga son muy exigentes. Es un día muy importante para nosotros y para la afición ".

"Sin excusas"

"Satoransky no jugará contra el Bayern. Está entrenándose con el grupo, pero mañana no jugará. Estamos creciendo bastante bien a pesar de las bajas, estamos mentalmente bien, físicamente correctos y es una semana durísima por parte de todos ", dijo Pascual. Y ha asegurado que "no habrá excusas de ningún tipo".

Otro de los protagonistas en la sala de prensa del Palau ha sido Bostjan Nachbar. El jugador esloveno, que afronta su segunda temporada con el Barça, ha explicado: "Nuestros objetivos en la Euroliga 14/15 son muy altos, pero tenemos que ir paso a paso y partido a partido". "El grupo es muy difícil, mucha gente dice que es el más difícil. No hay tiempo para errar, creo que todos los jugadores lo saben ", añadió.

Nachbar, además, ha hablado de la adaptación de los nuevos jugadores: "Sé que todos los jugadores se han esforzado mucho para encajar en el equipo. No podemos pensar en los equipos que hemos perdido. Tenemos que estar al cien por cien ".

 

 


Volver arriba