fcb.portal.reset.password

 

El Barça de baloncesto inicia este viernes la segunda vuelta del Top16. Lo hará en el Palau Blaugrana contra el Alba de Berlín, un rival que se sitúa justo por debajo de los culés y que es aspirante a clasificarse. Por este motivo el técnico Xavi Pascual califica el encuentro de "final:" Es un partido fundamental para nosotros, y el resultado será clave para el futuro del equipo en esta competición. Tendremos que hacer un muy buen partido si queremos superarles, y esperamos que venga mucha gente para ayudarnos, como han hecho siempre ", afirmó.

Precisamente, el entrenador ha explicado cuáles son las virtudes del conjunto alemán: "Es uno de los mejores equipos de la competición en el aspecto defensivo, que ha conseguido dejar el Maccabi con una anotación de 59 en su casa". "Sus jugadores son de perfil muy intenso, siempre juegan al límite de los 24 segundos y los partidos hacen que no sean muy llamativos". También ha puntualizado: "Tendremos que ganar este partido desde la agresividad y, sobre todo, desde la paciencia".

Finalmente, Xavi Pascual ha desmentido públicamente unas informaciones publicadas este lunes que aseguraban que Marcelinho se había enfrentado al técnico en el vestuario tras la derrota en la Final de Copa del pasado domingo: "Nosotros aceptamos cualquier crítica y cuando perdemos somos los primeros en criticarnos, pero lo que no aceptamos es la mentira "."No aceptaré que se mienta sobre mis jugadores, y si querían alguna primicia sobre Marcelinho, la única verdad es que jugó toda la Copa infiltrado por el dolor que tenía y que lo hizo porque es un jugador comprometido con el Club y un ejemplo para todos ", concluyó el técnico.

Volver arriba