fcb.portal.reset.password

Abrines, probando un lanzamiento de tres puntos. FOTO: ACBPHOTO

Cuarto partido y una nueva oportunidad para el Barça (21h, Teledeporte). Los hombres de Xavi Pascual vuelven a visitar esta noche el Martín Carpena para tratar de cerrar una eliminatoria que dominan por 2-1 y de esta manera clasificarse para la que sería su 9ª final consecutiva. Para ello, los catalanes son conscientes de que tendrán que hacerlo mejor que en el tercer partido y, en palabras del técnico de Gavà, "no será diferente el partido de este viernes del miércoles. Será complicado, darán un paso adelante en su confianza y tendremos que jugar muy bien para ganar".

El rival

Es aún más peligroso que en el tercer partido porque su confianza es más alta y demostró en el tercer partido por qué ha sido el mejor equipo en rebotes ofensivos de la competición. Sabe penalizar al rival en las segundas oportunidades y también en los lanzamientos abiertos desde el exterior. El Unicaja puede hacer daño desde el juego exterior, con Granger, Markovic, Toolson, Kuzminskas o Suárez, entre otros, y también con tiros abiertos de Thomas, Green o Gabriel y el juego interior de Vázquez y Golubovic. Por tanto, habrá que vigilar de cerca todos estos hombres y más en su pabellón.

El Barça

Sigue confiando en cerrar la serie en Málaga y sabe qué tiene que hacer. En el pasado ha superado siempre el Unicaja y también en su pabellón. El potencial de los azulgranas es evidente y este viernes necesitará que éste salga a la luz para dar un golpe sobre la mesa y clasificarse para la final. Thomas, con 17 puntos, Huertas con 15 y Satoransky y Tomic con 12, fueron los máximos anotador del Barça en el tercer partido. Xavi Pascual podrá contar con la totalidad de la plantilla para este trascendental partido.

Volver arriba