fcb.portal.reset.password

Lampe, en un entrenamiento con las jersey cams. FOTO: euroleague.com

La organización de la Euroliga ha preparado una acción para el partido de este jueves entre el Real Madrid y el FC Barcelona correspondiente al Top 16. De acuerdo con el compromiso de la Euroliga para mejorar la experiencia de los aficionados con las nuevas tecnologías, los árbitros que piten el partido entre los blancos y los azulgranas serán los encargados de llevar una microcámara en el pecho, para dar otra visión del juego a los aficionados. De esta manera, el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona será la primera vez en la historia del deporte que se permitirá llevar cámaras a los árbitros, mientras se disputa un partido de baloncesto profesional.

Lampe y Jackson prueban las Jersey Cams

La Euroliga sigue haciendo pruebas con los jugadores para estudiar que en un futuro próximo también lleven las microcámaras. En este sentido, los jugadores del FC Barcelona ya han podido probar esta experiencia en un entrenamiento, como es el caso de Maciej Lampe y Edwin Jackson. El jugador polaco se mostró satisfecho con la experiencia: "Me he sentido muy bien con la cámara, no molestaba nada. No es pesada y no nos complica nada en el juego". "Esta cámara dará a los fans una nueva visión de las faltas y de las acciones desde un ángulo diferente. Nunca había visto a nadie jugar con una cámara en su pecho. Es definitivamente interesante".

En esta línea, Jackson, ha coincidido con Lampe en la valoración de las Jersey Cams: "Me he sentido muy bien porque no cambia nada de lo que hago regularmente. No es nada pesado y puedo seguir jugando mi juego". "Además, puede proporcionar a los fans imágenes diferentes y ver más de cerca el juego e incluso a los jugadores"- a sentenciado el jugador francés.


Inside view FC Barcelona basketball team... por fcbarcelona

Volver arriba