fcb.portal.reset.password

Abrines, Nachbar y Hakanson, en un High School de Taipei.

Abrines, Nachbar y Hakanson, en un High School de Taipei.

Nuevo y último acto solidario de los jugadores del FC Barcelona en tierras asiáticas. De la mano de la gente de Euroliga, Alex Abrines, Bostjan Nachbar y Ludde Hakanson han sido los tres jugadores que han sido invitados a un High School de la ciudad de Taipei. De hecho, la pista no era nueva para los tres integrantes de la plantilla barcelonista, ya que fue donde entrenaron jueves por la noche.

Dos actividades

Hasta una treintena de niñas y niños taiwaneses han sido muy pendientes de sus ídolos. La primera de las actividades trataba de, mediante el baloncesto, transmitir valores de la comunicación no verbal. El equipo que ha ganado ha sido el de Bostjan Nachbar, que una vez terminada esta primera actividad ha repartido gorras del Barça entre todos los integrantes de su equipo.

La segunda de las actividades la ha ganado el equipo de Alex Abrines y consistía en mostrar las habilidades que se pueden dar a lo largo de un partido de baloncesto basadas en los valores del juego en equipo. Abrines también ha hecho el pertinente reparto de gorras azulgranas entre su equipo una vez ha terminado la actividad.


Último acto de ONE TEAM con Abrines, Nachbar y... por fcbarcelona

La anécdota

La anécdota de esta sesión de ONE TEAM vivida esta tarde la ha protagonizado uno de los niños. Cuando se ha abierto el turno de preguntas para los tres jugadores, ninguno de los niños se atrevía a dirigirse a los barcelonistas, hasta que uno ha decidido que quería retar en un 'one and one' al más joven: Ludde Hakanson. Dicho y hecho. Coreado por sus compañeros, el chico lo ha hecho bastante bien ante el joven base sueco, que ha jugado muy relajado poniendo fin a una nueva sesión de ONE TEAM muy amena y entretenida.

Volver arriba