fcb.portal.reset.password

 

DeShaun Thomas está convirtiendo en un especialista en canastas imposibles. Y es que en la visita que hizo este miércoles en el Club Bàsquet Igualada, junto con Marcelinho Huertas y Edwin Jackson, Thomas ha vuelto a hacer una canasta increíble, tan espectacular como la que hizo en la visita a la escuela Santa Dorotea de Barcelona en enero pasado. En este caso no ha sido desde un balcón, si no desde la grada del Pabellón Municipal de las Comes de Igualada, y ante unos 400 niños y niñas de entre 7 y 14 años.

Los tres jugadores hicieron las delicias de los niños y niñas del club de Igualada, que pudieron jugar con los cracks del Barça en diferentes actividades relacionadas con el baloncesto. Por último, Huertas, Jackson y Thomas se fotografiaron con los niños y niñas para inmortalizar un momento tan especial. Huertas dijo que ir a un club de baloncesto "es algo diferente, se nota que se vive el baloncesto y la cantidad de niños y niñas, y su calidad, impresiona". "Es muy bonito venir aquí", añadió el brasileño.

Repasa a continuación la canasta que DeShaun Thomas el pasado enero desde un balcón de  la escuela Santa Dorotea de Barcelona:


Amazing shot from the building by FC Barcelona... by fcbarcelona


FCB Basket: Amazing shot by DeShaun Thomas by fcbarcelona

Volver arriba