fcb.portal.reset.password

Satoransky durante un partido de Liga en el Palau / VÍCTOR SALGADO-FCB

Tras conseguir la victoria contra el Zalgiris Kaunas, el Barça de baloncesto se enfrenta este sábado al Baloncesto Sevilla en el Palau Blaugrana (20.45 horas), un equipo que los superó en la ida (85-74). El base Tomas Satoransky está convencido de que el equipo sacará adelante el duelo, pero deberá aplicarse al 100%: "Jugaremos con la motivación de una revancha, tendremos que jugar con mucha intensidad porque son un equipo joven y con mucho talento". "Es muy importante para nosotros conseguir un buen resultado, ya que queremos seguir en una buena línea".

Deshaun Thomas, por su parte, recordó que el partido de ida fue muy duro: "Recuerdo que fue muy complicado y nosotros tendremos que jugar fuerte para hacer un buen partido". "Es en nuestras mentes no perder ningún partido más en la Liga, hemos crecido como equipo, estamos en forma en la Euroliga y también lo tenemos que estar en la Liga porque es una competición muy importante”.

Norris y 30 años de la Recopa

El partido de este sábado entre el Barça y el Baloncesto Sevilla también estará marcado por el regreso de Audie Norris en el Palau. El querido ex jugador azulgrana ejerce actualmente de técnico asistente del conjunto andaluz. Justo antes del inicio del duelo de este sábado, el FC Barcelona le entregará un cuadro con imágenes de su etapa como jugador.

Además, en el descanso del encuentro, el Club también rendirá un pequeño homenaje al equipo que ganó la primera Recopa de Europa de baloncesto, el 19 de marzo de 1985. Coincidiendo con los 30 años de aquel primer gran éxito europeo, algunos de los jugadores de aquella plantilla estarán este sábado en el Palau para celebrar la efeméride.

Volver arriba