fcb.portal.reset.password

Justin Doellman y DeShaun Thomas han sido presentados / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El miércoles fue el turno de Tomas Satoransky y Tibor Pleiss, y este jueves ha sido el turno para la presentación oficial de Justin Doellman y DeShaun Thomas, que han firmado por dos y un año, respectivamente. Joan Bladé, directivo responsable de la sección, ha presentado a los dos jugadores estadounidenses acompañado de Joan Creus, secretario técnico. Un Creus que ha definido a ambos jugadores y ha declarado que "seguro que nos ayudarán mucho por sus características".

De Doellman ha destacado en primer lugar que "hace siete años que está en Europa, tiene experiencia en la Euroliga y ya ha jugado cuatro temporadas en España", y ha añadido que "cada año ha superado el rendimiento de la anterior". Tras recordar que fue elegido MVP de la Liga regular la temporada pasada y mejor jugador de la final de la Eurocup que ganó con el Valencia Basket, ha remarcado, sobre todo, que es "un jugador completo, atlético, rápido y buen lanzador".

Creus también ha valorado la llegada de DeShaun Thomas, un jugador más joven -23 años- pero "con un gran potencial". De su experiencia ha destacado que "el año en Francia le ha servido para que se adapte al reglamento FIBA", y ha insistido en que "jugará de '3' porque creemos que tiene buenos argumentos para dar un gran rendimiento en esta posición".Vengo al Barça para ayudar a ganar partidos y títulos, y haré lo que haga falta para que así sea

Después de cuatro años en la Liga ACB, Justin Doellman cree que llega al Barça en un momento de madurez deportiva. "Vengo al Barça para ayudar a ganar partidos y títulos, y haré lo que haga falta para que así sea", declaró al inicio de la rueda de prensa. Sobre su rol en el equipo, Doellman ha declarado: "Haré lo que me pida el entrenador. Tenemos un buen equipo, muchos jugadores pueden anotar y eso complicará la tarea de los rivales ". Finalmente, el nuevo '5' azulgrana ha hablado de su objetivo personal: "Intento ser cada día mejor en mis aptitudes sobre la pista".No imaginaba que tendría la oportunidad de jugar en el Barça en la segunda temporada en Europa. Quiero demostrar que me lo merezco

DeShaun Thomas llega al Barça después de un año en el Nanterre francés, con el que ganó en el Palau Blaugrana. Después de aquella experiencia, el nuevo jugador azulgrana reconoce: "No imaginaba que tendría la oportunidad de jugar en el Barça en la segunda temporada en Europa. Quiero demostrar que me lo merezco". "Para un jugador joven como yo es muy importante poder aprender de jugadores como Doellman o Navarro", cree Thomas, de 23 años. A continuación, ha asegurado que ayudará al equipo jugando de '3', "con lanzamiento exterior y también bajo el aro", y se ha definido como "un jugador duro y trabajador".


Volver arriba