fcb.portal.reset.password

Joan Creus, atendiendo a la prensa. FOTO: Arxiu FCB

El mercado no se detiene y Joan Creus ha comentado la última hora del mercado en clave azulgrana tras el sorteo de la primer fase de la Euroliga. El secretario técnico de la sección de baloncesto se ha mostrado muy contento con el acuerdo que el Barça tiene con Justin Doellman: "Hay un acuerdo firme y no cambiará, sólo está pendiente de flecos y la revisión médica. Ha demostrado una progresión importante, ha ido cumpliendo etapas hasta ser MVP de la Liga. Aparte de ser un gran profesional es un gran deportista", comentó Creus.

En cuanto al interés del Barça en Tomas Satoransky, Creus ha dicho que el acuerdo "está en camino" y que quizás "en las próximas horas o días se podría anunciar algo, pinta bien", explicó. Además, Creus ha desvelado que la única posición que debería cubrir es la de '5' y admitió que se está volviendo a hablar con Dorsey, que acabó contrato el pasado 30 de junio.

Lorbek, Todorovic y Hakanson

En cuanto a Erazem Lorbek, Joan Creus ha comentado que el Club está hablando con él: "Estamos tratando de encontrar una salida a Lorbek, lo estamos hablando. La evolución del equipo durante la temporada fue positiva y por lo tanto esperamos mantener bastante el bloque y tocar pocas cosas. Con Todorovic estamos hablando también, tiene un año más de contrato y lo queremos ceder", confirmó Creus, que para acabar explicó que el sueco Ludde Hakanson, base de 18 años del Barça B, "nos ayudará a la posición de base la próxima temporada".

Finalmente, Creus ha confirmado la continuidad de Xavi Pascual y ha alabado su trabajo: "lleva una trayectoria importante con nosotros y esperamos que esté en el Barça mucho tiempo".

 

Volver arriba