fcb.portal.reset.password

Tomic, en una imagen ante el Madrid en la final de la temporada pasada. FOTO: Arxiu FCB

Partido grande en el Palau. A pesar de las bajas en el juego exterior azulgrana, un total de 4 contando Abrines, Eriksson, Oleson y al capitán Navarro, un clásico nunca pierde su esencia y menos en un Palau Blaugrana que estará lleno, que registrará la mejor entrada de la temporada. A pesar de ser el día de los inocentes, el partido es vital para ambos equipos y no hay que distraerse porque el primer lugar de la Liga Regular se empieza a ganar ahora.

El FC Barcelona

Ha dado de alta a Edwin Jackson para el partido, lo que hace pensar que está preparado para debutar con la camiseta del Barça de baloncesto. Este escolta de 1,90 y que lucirá el dorsal 25 ha llegado a Barcelona siendo el máximo anotador de la Pro A francesa y es una garantía en cuanto a anotación y transiciones ofensivas. Ahora bien, todo el equipo tendrá que volver a dar un paso adelante porque las bajas de Oleson, Abrines, Eriksson y del capitán Navarro serán sensibles. Actualmente los de Pascual tienen un balance de 9 triunfos y 3 derrotas.

El rival

Llegó a Barcelona este sábado y no se sabe si podrá contar con Sergio Rodríguez hasta última hora, que se ha perdido los últimos partidos por una lumbalgia. Con un balance de 10-2 los de Pablo Laso llegan al Palau Blaugrana sabiendo que en los últimos 8 años nunca han ganado en Barcelona en Liga Regular. El factor pista, pues, debe ser decisivo para sumar un triunfo importante en el segundo clásico del curso después de haber caído en la final de la Supercopa Endesa por 99-78 contra los blancos.


Volver arriba