fcb.portal.reset.password

Marcelinho Huertas dirige un ataque en el último partido de Euroliga en el Palau / GERMÁN PARGA - FCB

El Barça de baloncesto recibe esta tarde, a las 21 horas y en directo por Esport3 y C + Deportes, al Galatasaray de Estambul en un partido clave para el futuro inmediato del equipo y para sus aspiraciones en el Top 16. Los de Pascual, con un balance de 3-3, necesitan el triunfo para seguir aspirando a los dos primeros puestos de la tabla, para alejar el equipo de Ataman a dos victorias y para acercarse a la clasificación para los cuartos de final. Además, el partido cierra la primera vuelta del Top 16 y es imprescindible terminar con triunfo.

El rival

Cuenta con jugadores de primer nivel y un gran equipo. "El Galatasaray es un equipo experto, sobre todo en la posición de base. Pero lo que más me preocupa somos nosotros, seguro que lo haremos bien", comentó Juan Carlos Navarro sobre los turcos. "Sin Arroyo y Micov fueron capaces de jugar una prórroga con el Maccabi. Es más imprevisible en su Liga, que en la Euroliga. En Europa, contra el Maccabi, estuvieron a punto de ganar", dijo el entrenador, Xavi Pascual. Su mejor anotador es Zoran Erceg, con 16,7 puntos, mientras que Micov y Arroyo también superan la decena de puntos.

El Barça

Los de Xavi Pascual, con Navarro y Oleson, pero sin Lampe, buscan el cuarto triunfo en el Top 16 y cerrar la primera vuelta con buen pie. Gran parte de las opciones de clasificación pasan por ganar este partido y sin duda será clave el calor de la afición: "Es un partido que nos ayudaría mucho en nuestro objetivo de la clasificación. Pedimos el apoyo de nuestra gente, que nos está ayudando muchísimo y seguro que será muy importante".


Volver arriba