fcb.portal.reset.password

Los jugadores y ex jugadores han recibido un cuadro commemorativo de las 1.000 victories / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Este domingo al mediodía, coincidiendo con el partido entre el FC Barcelona y el Unicaja, el Palau Blaugrana ha conmemorado una efeméride muy especial: las 1.000 victorias del conjunto azulgrana en la Liga ACB lograda a finales del mes de noviembre del año pasado ante el UCAM Murcia. Un hito que convierte al conjunto barcelonista en el primero que llega. Es por ello que en la media parte del partido se ha querido hacer un reconocimiento a todas aquellas personas que a lo largo de estos años han puesto su granito de arena para conseguir estos 1000 triunfos.

Se ha dado las gracias desde el primer entrenador, hasta el actual, Xavi Pascual. A todos los jugadores que han formado parte de las plantillas y también a los dirigentes. Por este motivo, y en representación de todos ellos, sobre el parqué del Palau han aparecido ex jugadores, ex entrenadores y antiguos directivos que han formado parte de la sección de baloncesto del Barça entre 1983 y 2014.

Reconocimiento culé

Manel Bosch, Xavi Crespo, Rodrigo de la Fuente, Roberto Dueñas, Roger Esteller, Xavi Fernández, Andrés Jiménez, Fernando Martínez, Nacho Solozábal, Berni Tamames, Luis Miguel Santillana, Claudio Martínez, Pedro 'Perico' Ansa, Juan Antonio San Epifanio 'Epi ', Remon Van de Hare, Julián Ortiz, Eduard Bonet, Oscar de la Torre, Artur Llopis y Ramón Espuña. Todos ellos, que vistieron la camiseta del FC Barcelona, han recibido la ovación del Palau. También los entrenadores Joan Montes y Manolo Flores, así como los ex dirigentes Miralles, Emili Creus, Salvador Alemany, y el actual directivo responsable de la sección, Joan Bladé. Ellos han sido los encargados de hacer entrega de un cuadro conmemorativo a los jugadores y técnicos. Sin olvidar a históricos como el fisioterapeuta, Toni Bové, y el delegado Josep Vendrell.

El público del Palau también ha tenido su reconocimiento. Y es que gracias a su apoyo el Barça ha podido alcanzar las 1.000 victorias. Como siempre el acto ha finalizado con una foto de familia con todos los protagonistas.


El Palau conmemora las 1000 victorias del FC... por fcbarcelona
Volver arriba