fcb.portal.reset.password

Marcelinho Huertas en un partido disputado en el Palau / FOTO: ARCHIVO FCB

Tras las victorias ante Bayern Múnich y EA7 Emporio Armani Milan, el Barça quiere encadenar un tercer triunfo en esta exigente fase de grupos de la Euroliga 2014/15. Para ello, deberá imponerse al PGE Turow Zgorzelec, un equipo que llega al Palau sin conocer la victoria pero que plantó cara a Panathinaikos y Fenerbahce Ulker. Este viernes, el campeón de la Liga Endesa y el campeón polaco se pondrán a prueba en el Palau (20.45 horas, Esport3 y Canal+ Deportes).

A pesar de ser un equipo desconocido para el gran público, el PGE Turow es un conjunto peligroso, que cuenta con jugadores como Mardy Collins, Damian Kulig o Tony Taylor, que acrediten unas grandes estadísticas en este inicio de la máxima competición europea. Además, tal y como destacó este jueves Xavi Pascual, "el Turow hace defensas zonales, individuales y mixtas. Tiene jugadores grandes que pueden lanzar de fuera, será un rival difícil y que nos exigirán mucho más de lo que la gente puede imaginar ".

Navarro, duda hasta el último momento

El entrenador del Barça únicamente tiene la duda de Juan Carlos Navarro. El capitán azulgrana está en la recta final de su recuperación pero hasta este viernes, justo antes del partido, no se decidirá si juega o no.

Volver arriba