fcb.portal.reset.password

Huertas y Pascual, durante la llegada a China. FOTO:EUROLEAGUE

La primera plantilla del FC Barcelona de baloncesto ya está en China. Hay llegado a las 08.30 horas (hora local, es decir +6 respecto a la hora catalana). La expedición barcelonista ha estado viajando casi 24 horas sin parar para llegar finalmente a Hangzhou, lugar donde disputarán el primero de los amistosos que tienen programados en esta gira asiática que se desarrolla de la mano de la Euroliga. Antes, sin embargo, ha hecho paradas en Viena y Pekín.

La anécdota se ha producido en Viena, donde la expedición azulgrana tenía que hacer una parada de unos veinte minutos que se han acabado convirtiendo en casi una hora y media por un problema de seguridad con dos pasajeros que no tenían la documentación en regla.

Llegar, comer y entrenarse

Porque el hábito al cambio horario sea lo menos traumático posible y después de tantas horas encerrados en varios aviones, el FC Barcelona también se entrenará este lunes mismo. Será a las 15.30 horas -hora local- y será abierto a los medios locales. Además, cabe destacar también la presencia de cuatro medios catalanes que cubrirán la actualidad barcelonista esta semana en China.


Volver arriba