fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual parlant durant una roda de premsa

Xavi Pascual, en roda de premsa / FOTO: ARXIU FCB

El Barça de baloncesto ha viajado hacia Málaga, donde este viernes se enfrentará al Unicaja de Málaga en la undécima jornada del Top-16 de la Euroliga. Antes de subir al avión, el técnico Xavi Pascual ha valorado el enfrentamiento: "Tenemos el difícil reto de volver a ganar en la pista del Unicaja para alargar la buena trayectoria". Un triunfo, tal y como ha comentado Pascual, dejaría al Barça muy cerca de la clasificación matemática como primero de grupo.

El conjunto malagueño, dirigido por el catalán Joan Plaza, tiene un balance de cinco victorias y cinco derrotas en el Top-16, y buena parte de sus opciones de clasificación pasan por el partido contra el Barça. "Ellos se juegan mucho y volverán a llenar el Martín Carpena. Nos encontraremos un ambiente hostil", ha afirmado Xavi Pascual. Con este contexto, el técnico ha terminado asegurando: "Tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar".

Oleson, luchando por el objetivo del Top-16

El alero estadounidense Brad Oleson también ha hablado para los medios antes de viajar hacia Málaga. "Cada partido es diferente. Hemos jugado contra ellos tres veces esta temporada y siempre ha sido igualado", ha recordado. En el mismo sentido que su entrenador, Oleson ha comentado: "Podemos conseguir el objetivo por el que luchamos desde el inicio del Top-16. Lo queremos conseguir cuanto antes".


Volver arriba