fcb.portal.reset.password
Pascual da instruccciones, en una imagen del tercer partido.

Pascual da instruccciones, en una imagen del tercer partido. FOTO: V. SALGADO - FCB

Xavi Pascual ha ganado su cuarta Liga con el Barça tras un espectacular cuarto partido contra el Real Madrid en la final de la Liga Endesa. El técnico de Gavà ha admitido que el partido "se nos ha hecho muy largo, nos hemos quedado sin fuerzas y de ahí han venido las pérdidas". "Se ha sido injusto con este equipo", ha querido reivindicar, y con argumentos, el entrenador azulgrana.

El técnico también ha hablado de la importancia de Juan Carlos Navarro en este equipo: "Navarro es el mejor jugador de todos los tiempos desde que tengo uso de razón. Es un referente en todo y tiene un liderazgo extraordinario", comentó el preparador catalán, que ha añadido que "Navarro nunca ha perdido la cara del partido. Lo quiero felicitar, porque tenemos la tendencia de cargarse las cosas y hoy ha sido el MVP", concluyó.

"Tomic, el mejor pívot para el equipo"

El técnico, en cuanto a Tomic, ha dicho que es el mejor jugador en su posición para el Barça: "Por nuestro tipo de juego Tomic es el mejor pívot de Europa. Cada equipo necesita unas cosas diferentes. Estoy muy feliz por partido que ha hecho y ha jugado brutal. Muy feliz por él porque es un hombre extraordinario y es un pilar del equipo", dijo sobre el pívot croata, que ha acabado el partido con 22 puntos y nueve rebotes.

Finalmente, Pascual ha querido agradecer el apoyo de todos los trabajadores del club: "Quiero agradecer a todo el personal del Club, todos en el que ha trabajado en este Club por la sonrisa que me han ayudado en momentos difíciles", dijo Pascual.

Volver arriba