fcb.portal.reset.password

Pascual, en una imagen de archivo. FOTO: V. SALGADO - FCB

Tras el triunfo contra el CB Canarias, Xavi Pascual ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido que el Barça "ha estado muy bien", pero que todavía "tiene que encontrar más regularidad en ataque y en defensa".

El técnico del FC Barcelona ha dicho que "estamos contentos con esta victoria porque nos hace cerrar una buena semana" y ha añadido que el partido contra el conjunto de Alejandro Martínez "era exigente y el equipo ha aprendido rápidamente por donde iba el partido". Pascual también se ha mostrado muy satisfecho con el juego interior del equipo y ha apuntado que la valoración de los dos equipos "indica el buen partido en el día de hoy. Hemos estado muy concentrados y nuestro juego global ha sido bastante bueno".

Pequeña Gira de cuatro partidos

"Entramos en cuatro partidos consecutivos fuera de casa. Jugaremos también con poco margen de tiempo. Kiev, Bilbao, Belgrado y Santiago son cuatro partidos que nos exigirán mucho. En casa tienes que controlar mejor las emociones y siempre cuesta. A domicilio debes encontrar energía dentro de ti y estar concentrado", ha comentado Xavi Pascual, que se muestra confiado para las próximas citas.

"El hecho de bajar la media de edad global de la plantilla nos puede ayudar a recuperarnos más rápido de los partidos en menos de 48 horas" , ha analizado el técnico de Gavà.


Volver arriba