fcb.portal.reset.password
Pascual, en la rueda de prensa anterior a la Copa del Rey.

Pascual, en la rueda de prensa anterior a la Copa del Rey. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

Xavi Pascual ha hablado ante los medios informativos este jueves antes del partido contra el Emporio Armani Milán de viernes en el Palau Blaugrana. "Es un rival con desequilibrio exterior, capaz de vencer al Olympiacos. Es un partido en el que necesitamos a nuestra gente y es un partido clave para una victoria en casa nos deja en una gran situación en la primera vuelta", ha comentado Pascual, que ha dejado claro que cree que los rivales "se reforzarán".

En cuanto al equipo de Piero Buchi, Pascual ha dicho que están en un gran momento: "Con la llegada de Hackett y el tiempo que han tenido para crecer se han hecho mejor equipo todavía. Llevan una trayectoria extraordinaria y hay muchos alicientes. No será una noche fácil. Las derrotas no dejan indiferencia y no será fácil para nosotros", advirtió Pascual.

La responsabilidad del equipo

"Estamos hechos de una pasta en la que siempre nos sentimos responsables. Juan Carlos es un ejemplo y ha querido explicar cómo se siente. Este sentido de la responsabilidad lo hace más grande. En las derrotas nos sentimos más responsables. Tenemos la fortuna de haber creado un grupo en el que todo el mundo es responsable", ha explicado Pascual, que este viernes cumplirá seis años al frente del banquillo del Barça.

Respecto al equipo, Pascual ha reconocido que todavía hay jugadores que están tocados y espera "de todos los ellos para ganar. Nos falta algo para estar bien. Nuestra gente nos tiene que ayudar". "Tenemos que seguir, ser ambiciosos y seguir con el trabajo realizado en Málaga. Nuestra dinámica es francamente buena y debemos cambiar la sensación de derrota", dijo el técnico de Gavà.


Volver arriba