fcb.portal.reset.password

Sada y Pascual, durante la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona está realizando un Top 16 espectacular. Once victorias en once partidos. Y este viernes (20.45, Esports3) tiene la oportunidad de conseguir la duodécima. Esto permitiría alcanzar un nuevo objetivo: asegurar matemáticamente el primer lugar de su grupo. "El primer objetivo era clasificarnos, ahora tenemos que conseguir la primera plaza y luego ya veremos si podemos hacer el 14-0", ha dicho Xavi Pascual en rueda de prensa.

El técnico de Gavà ha aprovechado para avisar de que el rival no lo pondrá fácil. El Panathinaikos necesita conseguir el triunfo y es por eso que Pascual ha considerado que "necesitaremos nuestra mejor versión para ganar". Los griegos son "un equipo con mucha experiencia, una plantilla de primer nivel y nos pondrán las cosas muy difíciles. Es uno de los mejores equipos de esta competición y lo querrá demostrar".

Víctor Sada: "Tenemos que salir bien concentrados, con mucha energía y debemos utilizar su presión para ganar"

El preparador azulgrana ha declarado que prevé "un partido muy difícil, ya que nos exigirán muchísimo y cuesta tener velocidad contra ellos. Será un partido muy disputado". Sin embargo, Pascual también ha reconocido el buen estado de forma de la plantilla azulgrana: "hemos entrenado a un nivel altísimo, como lo hacemos desde hace meses, y llevamos bastantes meses en el mejor momento de la temporada". "Estamos en una buena línea y espero que no tengamos problemas con las lesiones".

En esta línea también se ha referido Víctor Sada. El jugador ha comentado que "el objetivo es conseguir la primera plaza lo antes posible y que hemos seguir con la buena trayectoria que llevamos". El base azulgrana ha asegurado que , de cara al partido de este viernes, "motiva mucho jugar contra el Panathinaikos porque es un club grande y ellos vienen al límite porque se lo están jugando todo". "Creo que tenemos que salir bien concentrados, con mucha energía y debemos utilizar su presión para ganar", ha concluido.

Volver arriba