fcb.portal.reset.password

Pascual, durante el partido. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

No ha sido una noche fácil para el Barça. Tampoco para Xavi Pascual, que espera que la derrota en casa contra el Nanterre sea un accidente. "No hemos sido capaces de cambiar el signo del partido. Esperamos que sea sólo un accidente porque hay jugadores que son capaces de hacer las cosas mejores", ha explicado Pascual, que dice que "sabemos que el grupo es duro, exigente. Una derrota en casa hace mucho daño, pero aún queda mucho".

"Lo que más me preocupa es que el equipo ha perdido la personalidad en el último cuarto y nos hemos diluido de manera inexplicable", analizó el técnico de Gavà, que ha añadido que "no me ha sorprendido el Nanterre porque ha tenido acierto y eso es lo que ha definido el partido". Pascual también ha declarado que hacer 7 puntos en el último cuarto "es inadmisible" .

"Si algo me sorprende es nuestro último cuarto. Tenemos que seguir creciendo, porque hemos estado haciendo las cosas bien y creo que hasta este jueves todo lo que hemos hecho era previsible. Los últimos diez minutos dejan mucho daño sabor de boca y hacen ver las cosas peor de lo que están", ha finalizado el técnico catalán, que espera romper de nuevo esta racha contra el Guipúzcoa en el Palau.


Volver arriba