fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual, de perfil

Xavi Pascual, en la rueda de prensa de este lunes. / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

Navarro, con una mona de pasqua

Navarro ha recibido un obsequio de chocolate. / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

[[DES_1]]Ha llegado uno de los momentos clave de la temporada. Este martes, el Barça de baloncesto inicia los cuartos de final de la Euroliga. Una cita en la que se ha llegado tras haber "luchado mucho", según ha valorado Xavi Pascual. "Ahora tenemos que hacer bueno el factor pista, con la ayuda de nuestra gente, y nosotros tenemos que corresponder con un buen partido y una victoria".

El técnico azulgrana ha comentado que, en un play- off, "el primer partido siempre tiene mucha importancia, ya que normalmente son partidos con pocos puntos, difíciles y también emocionantes". También ha querido quitar hierro al hecho de ser el teórico favorito de la eliminatoria: "Se hacen muchas valoraciones sólo por el nombre del equipo contrario, pero eso no quiere decir nada. Es un rival complicado y tendremos que jugar muy bien para pasar".


Horario poco habitual

El de Gavà ha definido el Galatasaray como un equipo que ha ido "de menos a más" y que "llega al Palau en el mejor momento de la temporada". "Tienen mucha experiencia y talento, y una plantilla muy larga". Por último, ha lamentado el hecho de que el partido de este martes comience en un horario diferente, a las 19.00 horas. "Siempre pienso que los horarios deben ser los mismos, pero no podemos hacer más y ojalá la gente pueda venir. Al principio nos costará meternos en el partido".

“El Galatasaray és un equip amb molt talent individual”

Marcelinho Huertas también ha participado en la rueda de prensa previa al partido y ha declarado que el Barça tiene respeto por Galatasaray, ya que "es un equipo grande y con mucho talento individual". "En el juego 5 por 5 quizás no es tan organizado, pero un jugador solo puede cambiar el partido". El brasileño ha dicho, en referencia a las dos últimas derrotas europeas, que "nunca jugamos para perder, pero si había partidos para perder, eran estos dos". También ha hablado de Carlos Arroyo, una de las principales armas de los turcos: "Lo conozco bastante y es un jugador con un talento que lo diferencia. Es imprevisible y hay que estar muy atento con él".

Un detalle de chocolate para Navarro

Este lunes, antes del entrenamiento, Juan Carlos Navarro ha recibido un regalo. Se trata de una pelota de baloncesto de chocolate en forma de mona que le ha entregado Fátima, de Guzmán Gastronomía. Sin duda, un gran regalo antes de iniciar los cuartos de final de la Euroliga.
Volver arriba