fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en el Pavelló Martín Carpena / FOTO: ACB.COM

El Barça no podía haber tenido un mejor debut en la Copa del Rey de Málaga. El FC Barcelona ha ganado, se ha clasificado para las semifinales y lo ha hecho con espectáculo y desplegando su mejor versión sobre la pista del Martín Carpena. "Desde el primer minuto hemos salido a trabajar tanto ofensivamente como defensivamente. Hemos estado muy serios y hemos jugado un partido muy completo", ha reconocido después del partido el técnico Xavi Pascual. "No era fácil que no se descontrolara el partido en algunas fases pero hemos sido muy serios".

La Copa no da prácticamente tiempo a saborear una victoria ya que rápidamente se debe cambiar el chip y pensar en el siguiente partido. Xavi Pascual ya piensa en las semifinales contra el Valencia Basket. "En el descanso  y tal y como iba el partido he intentado controlar que ningún jugador pasara de 20 minutos. Y es que en 24 horas volvemos a jugar". "Llegamos en un buen momento pero eso no te garantiza nada. Las semifinales están al 50 por ciento pero las afrontamos con ilusión y ganas. Será una semifinal muy igualada".

A continuación os reproducimos las declaraciones de los jugadores del FC Barcelona:

Alex Abrines:

"Hemos hecho muy buen trabajo desde el principio y no nos hemos relajado".

"Ahora toca pensar en el Valencia y preparar el partido. Tenemos que ir a tope".

Marcelinho Huertas:

"En la Copa no hay tiempo a disfrutar nada porque ya hay que pensar en el siguiente partido".

"Contra el Valencia tendremos que ser más regulares durante los 40 minutos y más consistentes".

Víctor Sada:

"Ha sido un partido plácido. Queríamos sentenciar el partido cuanto antes. Llegamos bien a la Copa, las sensaciones son buenas y de momento estamos demostrando que estamos bien".

Volver arriba