fcb.portal.reset.password

Sarunas Jasikevicius, durante la temporada. FOTO: Arxiu FCB

Mavrokefalidis, durante el cuarto partido de la final. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Wallace, en acción / FOTO: ARXIU FCB

Sarunas Jasikevicius, CJ Wallace y Loukas Mavrokefalidis no seguirán la próxima temporada en el FC Barcelona. El Club no ha hecho efectiva su opción de presentar una oferta cualificada en la Liga Endesa y no se ha reservado sus derechos para un futuro cercano.

Jasikevicius, en su segunda etapa en el Barça, ha jugado un total de 65 partidos con una media de 14 minutos en la Euroliga y 12 minutos en la Liga Endesa. El lituano, de 37 años, jugó en Barcelona de 2000 a 2003 y después de nueve temporadas volvió al Palau, pabellón que ha podido disfrutar de él esta temporada 2012/13.

Charles Judson Wallace tampoco seguirá en el Barça. El americano con pasaporte congoleño, de 30 años, ha completado dos temporadas enteras en la entidad azulgrana y esta temporada ha disputado un total de 75 partidos. En Europa ha hecho 4 puntos y 4 rebotes de media, mientras que en la Liga Endesa ha anotado 6 puntos y 4 rebotes por partido.

En cuanto a Loukas Mavrokefalidis, el griego fue fichado en el tramo final de temporada en sustitución del lesionado Nathan Jawai. En los 12 partidos que ha disputado a las órdenes de Xavi Pascual, el pívot ha anotado 7 puntos en 15 minutos por partido.

El FC Barcelona quiere agradecer la profesionalidad demostrada durante el tiempo que han vestido la camiseta del Barça y les desea suerte en su futuro profesional y personal.

Volver arriba