Pleno de victorias en la pretemporada

Pleno de victorias en la pretemporada

La sección de baloncesto no ha cedido en ningún partido disputado hasta ahora: seis victorias en seis partidos con 86,1 puntos de media El equipo de Xavi Pascual es el único, junto con el Valencia Basket y el Herbalife Gran Canaria, que lo ha ganado todo

La pretemporada llevada a cabo por los hombres de Xavi Pascual ha finalizado con un balance inmejorable: seis victorias de seis posibles. Junto con el Valencia Basket (7-0) y el Herbalife Gran Canaria (3-0) los azulgranas se mantienen invictos antes del inicio de la temporada oficial. Precisamente contra el Valencia en el Palau será el debut oficial en la Liga ACB el próximo domingo 12 de éste mes.

El equipo ha terminado la preparación con una gran media ofensiva (86,1 puntos por partido) y con grandes diferencias de puntos en algunos de sus partidos, como en el último disputado ante el Fuenlabrada (98-64). A parte del conjunto madrileño también se ha ganado al FIATC Joventut (60-49), a La Bruixa d'Or Manresa (70-76), al Pesaro (86-87), a Granarolo Bolonia (92-111) y al Bayern de Múnich (78-85)

Los fichajes, integrados

Con seis partidos disputados destaca el equilibrio entre el juego interior y el exterior. En el partido ante el Fuenlabrada, por ejemplo, tres interiores (Tomic, Dorsey y Lampe) pasaron de los diez puntos y Pullen (19) y Alex Abrines (20) fueron decisivos en la amplia victoria. El escolta mallorquín, junto con Dorsey, ha sido el referente ofensivo (16,8 puntos de media) del equipo en estos seis partidos.

El debut, en tres días

Se acaba la pretemporada y se inicia un curso ilusionante con la posibilidad de ganar la Supercopa Endesa, competición siempre emocionante y dura. La semifinal se disputará este viernes a las 21:30 horas (Esport3) ante el Laboral Kutxa. El equipo se está preparando en Arenys de Mar para afrontar con garantías este inicio de curso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido