fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual, contra el València.

Xavi Pascual, contra el València. FOTO: ACB MEDIA

Tras dejar el Valencia en la cuneta, el Barça ya está en la final de Copa y su técnico se mostraba muy conforme con el rendimiento de sus hombres. "Hemos hecho dos partidos muy buenos y llegamos bien a la final, pero, por trayectoria, es normal que todo el mundo vea el Madrid favorito", aseguraba. Del duelo de semis, destacaba el primer cuarto: " Nos ha salido casi todo, con mucho acierto y muy buena defensa".

Así resumía el Barça -Valencia: "Hemos empezado con mucha intensidad defensiva y ofensiva, con muy buena circulación de balón y acierto. Después el Valencia ha mejorado, pero nosotros hemos luchado hasta el final para ganar".

El 89-81 ha clasificado a los azulgrana para la final. La quinta consecutiva de Copa. Según él, "es muy difícil llegar hasta aquí y no cometer errores. Estamos muy contentos de estar allí".

El último escollo será el Madrid. Pascual lo tenía claro: "Tenemos que ser nosotros mismos". Sin mucho margen, el técnico culé revelaba como preparará el encuentro: "Son casi las 12 de la noche y jugamos a las 18 horas. Prácticamente no podremos preparar nada. Será importante el vídeo y pequeños detalles que nos puedan descifrar cosas".


Volver arriba