fcb.portal.reset.password

 

Sé el primero en asegurarse la presencia en los cuartos de la Euroliga y apoyar al Barça de baloncesto. El equipo de Xavi Pascual ya está matemáticamente entre los ocho mejores equipos de Europa y se jugará el pase a la Final Four de Milán en una eliminatoria que comenzará con dos partidos el 15-16 y el 17-18 de abril. Una eliminatoria que no se puede perder nadie.

Por este motivo, el Club pone a disposición de aficionados y socios del Barça la posibilidad de adquirir un paquete de dos entradas para los dos primeros partidos de la eliminatoria, que se jugarán en el Palau Blaugrana.

Los dos primeros partidos se jugarán en el pabellón azulgrana sea quien sea el rival del conjunto de Xavi Pascual el 15 o 16 y el 17 o 18 de abril. Hasta el momento, el Barça es el mejor equipo de la Euroliga con 11 victorias, la última en la pista del Unicaja de Málaga, y ninguna derrota.

Descuento para socios y aficionados

El paquete de dos entradas tendrá un descuento para los aficionados de entre el 21% y el 35%, mientras que los socios tendrán uno adicional superior al 10%. A partir de 13 euros por partido, según la categoría y la localización de la entrada, cualquier aficionado podrá acudir al Palau Blaugrana para vivir en primera persona el mejor baloncesto del continente.

Las entradas se podrán adquirir en las Taquillas Boulevard FCB, al lado de la puerta 1 del Palau, entre el 25 de marzo y el 13 de abril o hasta que se agote el 'stock' disponible.

[[BOTOGRIS::Más Información++Pack 1/4 Final Euroliga::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/detalle/ficha/paquete-cuartos-de-euroliga::VER::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba