fcb.portal.reset.password
Navarro, en el entrenamiento de puertas abiertas del mes de diciembre.

Navarro, en el entrenamiento de puertas abiertas del mes de diciembre. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

Juan Carlos Navarro ha acaparado toda la atención de la semana en la Euroliga. Contra el Olympiacos suma su partido número 253 y se convierte en el jugador con más compromisos en la competición. Es por este motivo que el sitio web de la Euroliga le ha dedicado una extensa entrevista, donde repasa su trayectoria.

Sale en la conversación su debut, los dos títulos conquistados (en Barcelona y París), los premios individuales, las derrotas más duras... Con todo, Navarro lo tiene claro: "Me gustaría ganar otra Euroliga". Y es que el escolta barcelonista no oculta que la final de 2010, en la que fue elegido MVP, fue uno de sus momentos más felices: "Fuimos un rodillo, no tuvimos ni un problema. Excelente". De la primera, en 2003, recuerda: "Aquellos dos días en el Sant Jordi fueron impresionantes".

"Espero seguir dando guerra"

En la entrevista, la Bomba tiene un recuerdo para todos los compañeros con los que ha compartido vestuario y para los técnicos que le han dirigido. Considera que en todos estos años ha evolucionado en "la lectura del juego" y que jugar 253 partidos de Euroliga "significa que te haces mayor, que tienes más experiencia y que quieres hacer más". Y añadía: "Espero dejar el récord en una posición en la que sea difícil de alcanzar". Navarro también enfoca el futuro. "Estoy muy orgulloso, me queda bastante carrera y espero seguir dando guerra", asegura.


Volver arriba