fcb.portal.reset.password
Marcelinho mirando a cámara.

Marcelinho va fer nou assistències davant l'UCAM Múrcia. / FOTO: ARXIU-FCB

El FC Barcelona vivió la semana pasada unos días de lo más positivos; con victorias ante el Fenerbahçe (73-76) y el UCAM Murcia (96-63). Uno de los grandes artífices del buen juego de la sección azulgrana es Marcelinho Huertas, que ha asegurado que ha llegado el punto de inflexión: "Si entramos en los partidos con esta mentalidad y fortaleza, lo contrario nos respetará más".

"Los equipos rivales ya no jugarán con tanta confianza y verán que el Barça es un equipo muy difícil de batir", ha dicho el base brasileño, que la semana pasada fue nombrado mejor jugador de la jornada de Euroliga (30 de valoración) y que también figuró en el mejor cinco inicial de la ACB gracias a las nueve asistencias realizadas contra el Murcia.

“Quan arribin competicions com la Copa del Rei o el play-off, tindrem les nostres opcions”

Esta solidez como equipo "es el que nos tenemos que meter dentro nuestras cabezas", ha añadido un Huertas que cree que, así, "cuando lleguen competiciones como la Copa del Rey, el play-off o lo que sea, tendremos nuestras opciones".

La próxima cita de los hombres de Xavi Pascual es este jueves en Grecia, ante el Olympiacos (20.00 horas, Esport3). "Es el vigente campeón de Europa y será un partido muy complicado", ha dicho el de Sao Paulo, destacando que la última derrota de los griegos en Europa ante el Emporio Armani (81-51) "es muy dura y, sin ninguna duda, a ellos les afecta".


Volver arriba