fcb.portal.reset.password

Kostas Papanikolaou a su llegada a Atenas / FOTO: FCB

El FC Barcelona ya está en Atenas, concretamente cerca del mar, en la zona del Pireo. El equipo barcelonista ha aterrizado a eso de las 14.00 horas (13.00 horas en Barcelona) y ha tenido que hacer casi una hora más por carretera hasta llegar al hotel de concentración.

La expedición barcelonista, bastante numerosa en esta ocasión y en la que también viajan dos viejas glorias de la sección como Manolo Flores o Perico Ansa, ha salido a primera hora de la mañana de las instalaciones barcelonistas para despegar rumbo a Atenas cuando sólo faltaban pocos minutos para las 10.00 horas.

Pendientes de Navarro en el entrenamiento

La expedición barcelonista ha viajado con los 14 jugadores que tiene en plantilla. Navarro aún arrastra las molestias en el músculo isquiotibial que le impidió jugar en Turquía la segunda jornada del TOP 16 ante Fenerbahce y la decimoquinta de la Liga Endesa en el Palau contra el UCAM Murcia. Es por ello que entre esta noche (el equipo entrena de 21.00 horas a 23.00 horas) y mañana por la mañana en la sesión de tiro, no se terminará de tomar una decisión. Los dos jugadores que descansen se conocerán, en cualquier caso, minutos antes del inicio del encuentro ante el vigente campeón de Europa.

Papanikolaou centra todas las miradas

El regreso de Kostas Papanikolaou en Atenas centra toda la atención mediática de estos dos días. El alero griego, que juega por primera temporada lejos de su país, vuelve a su equipo, al que le ha visto brillar en las dos últimas temporadas especialmente. El ahora jugador del FC Barcelona ya se ha hartado de firmar autógrafos y fotografiarse con policías del Aeropuerto, empleados del hotel donde está alojado el equipo e, incluso, algún que otro periodista. El jefe de prensa del equipo ha tenido que detener la avalancha de peticiones que han llegado por el jugador griego en las últimas 24 horas porque se habían convertido en una auténtica locura.

Mickeal, presentado

El ex jugador del FC Barcelona ha sido presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia. El alero estadounidense jugará de momento con un contrato temporal de un mes y probará de nuevo que es sentirse jugador profesional. El jugador ha agradecido la oportunidad que le brinda este equipo de la Liga Endesa y ha reiterado que ha sido duro, pero que tras 300 días, volver es una gran noticia.

Volver arriba